6/12/08

Tu conciencia

Pensar que lo has mentalizado por mas de 8 años esperando a que llegara algún día. Y como dice una cantante española de cabellera rubia: "Es casi el hombre perfecto, el que te imaginaste en tus sueños, de los que rara vez se pueden ver... debió nacer en año bisiesto". Que increíble recordar que escribiste todas las características que buscabas en un hombre reflejadas en esa lista famosilla que te proponen escribir en "El Secreto" de todo lo que deseas en tu vida. Como sera tu mentalidad positiva que lo atrajiste. ¿Qué otra explicación podrías darle si muy pocos pueden llegar a trabajar en donde están los dos ahora? Para que eso solo es necesario una cosa; inteligencia. Uno de esos rasgos que escribiste en la tercera linea de la lista, ¿lo recuerdas?.



Por fin lo viste hoy. Llego a la misma hora de siempre y, como de costumbre, llegaste un poco antes solo para verlo aunque fuera un rato. Es mucho el trabajo, así que no tienen mucho tiempo para conversar. Pero el se da el tiempo para acercarse y saludarte. Incluso te busca entre las oficinas solo para regalarte un "buenas tardes". Eso te hace feliz. Algo tan simple te deja una sonrisa de oreja a oreja. Y la felicidad dura toda la tarde hasta que ya es hora de irse. Ahí es cuando te preguntas si el en verdad te espera 10 minutos después de la hora de salida porque es buena gente o porque quiere estar contigo un rato mas.



Tal parece que a ti no te agrada el ambiente donde lo conociste. Pero es lo que hay. Tal vez quisieras salir con el a tomar algo por ahí y hablar de algo mucho mas profundo que el clima o la evolución del alumno Valdivieso en el presente simple. De seguro quieres que te cuente con cuantas cucharadas toma su leche o si la toma sin azúcar, porque en verdad crees que no toma café.



Ya es hora que te decidas. ¿Se lo dirás o no? Si es una persona común y corriente. Y si es lo suficientemente maduro seguirá siendo tu amigo (aunque es innato en las personas alejarse después de escuchar semejante frase, independiente de la edad que tengan) Piensa en lo feliz que sería saber que alguien siente eso a lo que muchos llaman "mariposas" cuando sepa la verdadera razón de tu comportamiento extremadamente amistoso.