20/2/09

Recuento de los Daños


Es extraño que te recuerde de nuevo después de todo lo que pasamos. Es gracioso incluso, porque ahora que estoy sin tí me doy cuenta de mucho que antes no había notado.



* Cuando me abrazabas pensaba que mis lentes se empañaban porque tu cuerpo expedía tu esencia y se quedaba impregnada en los vidrios. Siempre tenía que limpiarlos después de estar un buen rato pegada a ti. Hoy me doy cuenta que eso sigue sucediendo. Hoy que estoy sin tí, tengo que seguir limpiando mis lentes con la punta de la ropa que esté vistiendo porque nunca compré el pañuelo para limpiarlos. Simplemente usé lo primero que tenía enfrente.



* Cuando me decías esas frases que todas las mujeres queremos escuchar me sentía tan bien. No entiendo porqué si al final yo sabía que no era así porque tus actos hablaban y gritaban más alto que tú. Me decía que yo sería la única mujer en tu vida, que después de mi no te involucrarías con nadie más, pero yo sabía que unas horas antes ella había besado tus labios. Lo sentía en cada beso que me dabas. En cada respiro podía sentir su presencia ajena. Me llegué a sentir como Fermina con su sentido del olfato extremadamente desarrollado. Como Fermina me sentí.



* Cuando sigo descubriendo que tienes doble vida, ya no me sorprendo. Sigues teniendo esa mentalidad dividida entre el niño que quiere ser hombre y el hombre que quiere ser niño. Sigues repitiendo las mismas frases típicas que me decías a mi. Les dices a todas que son tu Bebé, que te caen mal, que sin ella no puedes vivir, pero llegan a otros tímpanos, a los que tienes totalmente ciegos. No puedes negar que cada día que pasa sigues siendo exactamente el mismo y que yo, después de ti, soy otra completamente nueva.



* Cuando intento comenzar una nueva relación gracias a ti me cuesta demasiado. No sabes lo estresante que es pensar que esa persona nueva en mi vida pueda llegar a destruir todo lo que he logrado hasta ahora después de ti. Ahora que ya mi vida está completa y tranquila, que tengo un buen trabajo, un vida profesional, amigos excelentes y una familia que siempre ha estado conmigo apesar de todo, me doy cuenta de que yo no sirvo para tener pareja y tú tampoco. Así que mejor termina con ella y yo termino con él. Cada uno por su lado y aprendemos a vivir lo que nos tocó.

1 comentario:

Hideo dijo...

De los errores se aprenden, de las caídas uno se levanta, y del corazón más pronto que tarde se sana.
Todo tiene solución (a excepcion de la muerte y que compres ropa en liquidación y sin devolución xD), pero bueh...lo importante no es lo que pasó sino como lo resolviste, y parece que fue de la mejor manera, y te felicito por eso!
Te quiero mi querida escritora pitu!
saludos desde la ciudad jardín:D